jueves, 22 de septiembre de 2016

IDEAS DECO PARA OTOÑO CON ELEMENTOS NATURALES


Oh! Como me gusta esta estación! Los días son más cortos, se acerca el frío y puedes disfrutar en casa de un café o un té con la manta puesta haciendo tus pasatiempos favoritos... ¿A tí también te tienta?

Y si aparte de esto, decoramos un poco nuestra casa con elementos materiales naturales pasaremos un otoño de ¡lujo!

Aquí te dejo unas cuantas ideas DIY que a mi parecer son muy sencillísimas de hacer y que espero que te sirvan de inspiración deco para este otoño :)

VELAS
Éstas velas de Hello Glow son ideales para que toda tu casa huela a otoño, las puedes hacer tú misma con cardamomo, jengibre, canela y nuez moscada. Yo estoy por hacerme unas ahora mismo. 

http://helloglow.co/diy-pretty-chai-candles-in-canning-jars/

Pero si lo que quieres es decorar con velas, no te puede faltar el elemento decorativo principal del otoño que es la piña. Tan simple como hacerte con un bote de cristal, cuerda,  un par de piñas pequeñas o unas bellotas  y obtendrás un centro de mesa muy sencillito pero muy decorativo. 





 MADERA
Si eres un poco manitas y controlas de bricolaje puedes hacer cosas tan chulas como éste tablón colgante de The Merry Thought


Éste estante es diferente pero muy original (Antique Home Design )


HOJAS
Mirad que guirnalda más original ha echo Tea on the moon, aquí está pegada en un lateral de la nevera, pero si te pasa como a mí que la mía es bastante inaccesible porque está empotrada en los armarios de la cocina, tambíen la puedes pegar en una ventana. 


Pinta las hojas de colores y decora con purpurina y pintura dorada y tendrás algo tan bonito como ha echo Tabula Rosi




 

1 comentarios:

  1. ¡Qué chuladas! Me encantan las piñas y las fotos colgadas en los cordones y decoradas con ojas :) Son formas preciosas, originales y baratas de decorar.
    Besitos.

    ResponderEliminar