jueves, 27 de octubre de 2016

IDEAS PARA CELEBRAR HALLOWEEN A LO 'STRANGER THINGS'


¿Quién ha visto esta serie? Seguro que lo primero que se te ha pasado por la cabeza es la imagen de Once (Eleven) con el ceño fruncido intentando dominar algo con la mente jejeje Pues he recopilado algunas ideas para que te atrevas a montar una fiesta temática a lo 'Stranger Things'; desde disfrazes, comida a decoración. Vemos que tal??


No hace falta que te rapes el pelo para ser Eleven en Halloween, a mitad de la temporada se viste con ropa de Nancy y se pone una peluca rubia. Estos disfrazes de Bárbara y Eleven sacados de Do It Yourself Divas son toda una inspiración para Halloween:






Inspirado en la serie son looks muy ochenteros seguro que tienes este tipo de ropa en el baúl de los recuerdos (o todavía la utlizas)

Esta es otro idea sacada de Shrimp Salad Circus si quieres ir disfrazado con Mike Wheeler con tu pareja, mejor amigo, hermano ...



Aunque sólo tienes que darte una vuelta por Instagram y poner el hagstag #strangerthings para ver la cantidad de disfrazes que hay:





Una foto publicada por Sisi (@sisi.shawty) el

Una foto publicada por Kevin Dennis (@kevindnnis) el


Olvídate de los caramelos en Halloween y recuerda que a Eleven le gustan los gofres  y a Dustin el puddin. Retuerce unos botes de Cola vacíos para que parezcan que Once los ha aplastado con la mente:






No pueden faltar algunos objetos decorativos, yo encontrado en Etsy estos imprimibles:

https://www.etsy.com/listing/463981270/stranger-things-banner-printable-party


https://www.etsy.com/listing/461384198/stranger-things-run-word-garland-banner?utm_source=OpenGraph&utm_medium=PageTools&utm_campaign=Share


Recuerda que otros objetos de decoración son importantes y la verdad es que la imaginación no tiene limites, ¿te acuerdas del teléfono amarillo que hay en la casa de Mike? ¿o los walkies talkies con los que se comunican? 




 
Y si queréis pasar una noche diferente y nostálgica, conseguid el juego de rol 'Dragones y mazmorras'. Seguro que alguien lo tiene guardado cogiendo polvo...jijiji



Más que daros ideas creo que he destripado la primera temporada un poco, ¿no? ¿Qué se os ocurre añadir a vosotros en una fiesta temática de Stranger Things?
Ah! Y no olvidéis llegar a la fiesta en bicicleta con dinamo!!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada