miércoles, 26 de octubre de 2016

NUEVA LÁMINA MALAVIDA



Hola compiiis! Cada vez estoy más contenta de cómo va el blog, tengo tantos proyectos en marcha con él que ya forma parte de mí... y te lo quiero demostrar con una lámina imprimible para alegrar estos días de tanta lluvia ( que a mí me encantan)!! Espero que a vosotr@s también os guste y si decidís tenerla por casa, por vuestro trabajo o simplemente en la pántalla del móvil o tablet, no olvidéis hacer una foto y etiquetarle con el hastag #mvcacuarela ; en facebook, twitter o instagram, yo estáre encantada de compartirla :)








4 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir ésta lámina, es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Bellísima lámina! Gracias por la generosidad! Me encantaría que tuviera tu firma though ;) Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 20 minutos por día! Pensé en ponerle firma pero no le puse para que no interfiriera con el diseño ni con la imagen más que más porque trabajo con bundle de HungryJPG. Besos!

      Eliminar