martes, 8 de septiembre de 2015

Mala vida, nueva vida.... Craft!!




Qué menos que recibir el otoño con un cambio en el diseño del blog¡¡¡ Os gusta??? Y es que con la entrada del otoño en nuestro día a día, vuelven las rutinas y con ellas, los estudios, el trabajo, el frío, pasar las tardes en casa.... Yo soy fan de estas 'aficiones' me gusta siempre estar en casa porque tengo más tiempo para mí y para dedicarme a cosas que me gustan como es el CRAFT¡¡¡ 

Me he adentrado en nuevos proyectos, como el 'knitting' y el crochet, y aunque controlo algo sobre el tema todavía me falta mucho por aprender. 

La decoración es otro objetivo que quiero llevar a cabo, tengo la cabeza repleta  de ideas e inspiraciones, y de vez en cuando subiré algún post con trucos y diseños deco. 

Tengo en casa muchos materiales que debería utilizar y reciclar, no hay nada como el 'Do It Yourself' en todo su esplendor y siempre hay un hueco en nuestro tiempo para poder ayudar al medio ambiente, así que no puede faltar una sección 'eco' en el blog.

Espero vuestros comentarios y sugerencias. Nos vemos pronto DIY'ers!! Saludos!!








0 comentarios:

Publicar un comentario