martes, 13 de octubre de 2015

De Tricot va la cosa...


Y no lo he podido remediar... Ya me avisaron muchas amigas ' si lo coges no lo podrás dejar, te enganchará' y tenían razón... me he vuelto una adicta AL PUNTO!! Y  es que no puedo parar... busco patrones, miro inspiración por Pinterest, sigo a chicas como yo adictas a ' una vuelta más y ya seguiré más tarde...'
Aún me falta bastante experiencia, ya os ensené como quedó mi funda para taza en uno de mis anteriores post (lo puedes ver aquí ) y ahora he acabado otro proyecto. Ésta vez he echo una funda para móvil. 
No me costó nada plantearme cómo hacerlo porque seguí bastante el patronaje de la funda de la taza: monté 17 puntos con una aguja de 4 mm y seguí con los puntos del derecho y otro del revés hasta hacer una medida de más o menos 30 cm, porque el teléfono móvil era bastante grande. Lo único nuevo que he añadido es un punto doble de color fucsia para darle un toque de color a la funda gris. Después cosí los dos lados con la lana del mismo color y ya está!


                                            


Me costó media tarde hacerlo y la verdad es que hacer punto es súper reconfortante.... ahora mismo tengo muchos proyectos en la cabeza y dominando los puntos más básicos puedes hacer lo que tú más desees!!







2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias :) Todavía estoy aprendiendo pero ya se nota los progresos.... espero hacer más cositas como estas! ! Abrazos! !

      Eliminar